web analytics

XXXI CURCCAF. Participantes guatemaltecos

Posted by admin on November 04, 2012
curccaf

Estamos a una semana de que empiece nuestro Curso Centroamericana y del Caribe de Física. La siguiente información es para todos aquellos guatemaltecos que tengan interés de participar.

Costo

El costo para asistir al CURCCAF es de Q.50 para socios de la Asociación Guatemalteca de Física (AGF) y de Q.250 para no socios. El pago le dará a cada asistente el derecho del diploma de participación siempre que asista al 80% del evento.

Les recordamos que para ser socios de AGF sólo se necesita pagar la cuota correspondiente. Para profesionales es de Q.120 por un año o Q.200 por dos años. La cuota para estudiantes es de Q.60 por un año o Q.100 por dos años.

El pago se puede efectuar en el Departamento de Física de la USAC, ubicado en el 2do. nivel del Edificio T-1. La persona encargada de recibir el pago es Rebeca Chavarría, secretaria de dicho departamento.

Registro de participantes

Todos aquellos interesados en participar, se les solicita que llenen el formulario correspondiente. Si están interesados en presentar un póster, lo pueden indicar allí mismo, de lo contrario con sus datos generales es suficiente.

¿Por qué se cobra el CURCCAF?

La razón en sencilla. La organización de este evento incurre en una variedad de gastos. Aunque tenemos fuentes de financiamiento, este dinero no se puede utilizar en cosas como tinta de impresora, impresión de pósters, papel para diplomas, útiles de oficina en general, etc.

En la Asociación Guatemalteca de Física estamos tratando de que nuestros miembros adquieran beneficios de su membresía, más allá del café o los quesos (que tampoco son gratis) que compartimos en cada reunión. Planeamos tener una suscripción gratis a una revista de física y apoyar la participación de estudiantes en las diferentes conferencias que se organizan en la región. Con sus aportes nos ayudan a realizar éstos y otros planes que tenemos en beneficio de la física en Guatemala.

Tags:

Leave a Reply