web analytics

XXXI CURCCAF. Tercera llamada

Posted by admin on October 30, 2012
curccaf

Estamos ya a menos de dos semanas de comenzar nuestro Curso Centroamericano y del Caribe de Física. En esta entrada les ofrecemos información actualizada sobre la organización, horarios y demás detalles.

Horario

El horario se puede bajar en formato pdf. Los cursos y demás actividades estarán distribuidos así.

Transporte

A todos los estudiantes centroamericanos con beca se les proporcionará el boleto (aéreo o terrestre) ida y vuelta, el hospedaje por seis días y la alimentación durante los días del evento. Si desean quedarse un tiempo más con gusto ajustaremos el itinerario de viaje a sus necesidades, sin embargo el hospedaje y demás gastos correrán por cuenta del participante por el tiempo extra después del CURCCAF.

Esto aplica a todos nuestros visitantes internacionales. El hospedaje será en el Hotel Panamerican, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Todos los días un bus estará esperando en la mañana para llevarlos al lugar del evento. En la tarde el mismo bus irá de regreso al hotel. Las actividades empiezan todos los días a la 8:30 am, por lo que la hora de salida será alrededor de la 7:30 en el hotel.

Sesión de pósters

Durante el evento tendremos dos sesiones de pósters. Una en la Universidad de San Carlos (USAC) y otra en la Universidad del Valle (UVG), según pueden ver en el horario. Se premiará al mejor póster presentado.

Participantes sin beca

Debido a la falta de fondos necesarios, tuvimos que otorgar menos becas de las que inicialmente habíamos pleneado. Sin embargo todos aquellos que quisieran asistir al CURCCAF y puedan costearse los gastos de transporte y estadía, son totalmente bienvenidos. Naturalmente tales personas no están en la obligación de presentar un póster mas tienen la total libertad de hacerlo si así lo desean. Para registrarse al evento (con o sin póster) por favor llenar el fórmulario en esta página.

Leave a Reply